News

5ª edición de los Premios del GEQO: Presentación de candidaturas

Se abre el plazo de presentación de candidaturas para la 5ª edición de los Premios del GEQO:

Medalla Rafael Usón. Se premiará una trayectoria de alto prestigio, con contribuciones excepcionales, continuadas y contrastables, en el campo de la Química Organometálica Española.

Premio GEQO a la excelencia investigadora. Se premiará la trayectoria científica de los cinco últimos años anteriores al de la convocatoria del Premio, atendiendo a parámetros similares a los considerados en el apartado anterior.

Premio GEQO a jóvenes investigadores. Se valorará la trayectoria científica de candidatos menores de 40 años (a fecha final de presentación de solicitudes), evaluándose la trayectoria investigadora de los candidatos según los parámetros mencionados en los puntos anteriores, y de manera especial aspectos relacionados con el liderazgo y/o independencia investigadora.

Los requisitos de los candidatos y de los proponentes, así como el procedimiento de presentación y resto de consideraciones están descritos en el Reglamento de Premios del GEQO.

Las condiciones de presentación de candidaturas quedan reflejadas en el siguiente párrafo:
‘Las propuestas consistirán en un escrito de presentación que justifique los méritos del candidato/a, y vendrán acompañadas por el Curriculum Vitae resumido del mismo. Es aconsejable que los CVs de los/as candidatos/as contengan el correspondiente código de Researcher-ID u ORCID, con objeto de facilitar las tareas de evaluación.’

Las candidaturas deben enviarse a la dirección de correo del Secretario del GEQO, Joaquín García Álvarez:garciajoaquin@uniovi.es. La fecha final de envío será el 29 de Abril de 2019.

0

ERNESTO DE JESÚS ALCAÑIZ


Deja un comentario