Noticias

Ayudas destinadas a facilitar la incorporación de estudiantes a los grupos de investigación del GEQO

Queridos amigos, miembros del GEQO,

Continuando con las acciones de apoyo a los grupos miembros del GEQO, desde la Junta de Gobierno hemos decidido abrir una convocatoria de “Ayudas destinadas a facilitar la incorporación de estudiantes a los grupos de investigación del GEQO”. Con ello queremos contribuir a atraer a jóvenes graduados hacia la química organometálica mediante la captación de estudiantes de Master en programas de posgrado en que participen nuestros miembros.

Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes universitarios que en el curso 2020/2021 estén matriculados en el último curso de estudios de Grado universitarios que les permitan incorporarse a grupos de investigación del GEQO. Para ser beneficiario de la ayuda los estudiantes deben matricularse en el curso 2021/2022 en un máster de modo que el tutor del TFM pertenezca al GEQO. En el momento de la concesión es condición necesaria que el alumno beneficiario sea miembro del GEQO. En el enlace de nuestra página web encontraréis todos los detalles y pasos a seguir.

Las solicitudes deben hacerse llegar a Joaquín García Álvarez, secretario del GEQO. La fecha límite de envío de solicitudes es el 15 de septiembre.

Un saludo cordial,

Ana C. Albéniz
Presidenta del GEQO albeniz@qi.uva.es
www.geqo.es

Avatar

0

ERNESTO DE JESÚS ALCAÑIZ


Deja un comentario