Noticias

Ayudas GEQO para la organización de eventos y reuniones científicas. Convocatoria 2022

Desde la Junta de Gobierno del GEQO y con la finalidad de promover, potenciar y difundir la Química Organometálica, se ha decidido convocar ayudas para patrocinar eventos y reuniones científicas que atiendan a los fines del grupo y contemplen aspectos de Química Organometálica entre sus contenidos. Con el objeto de ordenar las previsiones de gasto anual para el próximo 2022 os invitamos a enviar vuestras solicitudes desde la fecha de hoy hasta final de 2021.

Con esta convocatoria se quiere apoyar la organización y celebración de eventos de especial interés científico que, por sus características, sean del interés de los socios del GEQO y aporten un valor añadido por el que pueda considerarse un acontecimiento “singular”.

Se considerará un evento singular:

– Reuniones científicas o simposios con una cierta tradición que, por su interés, atraigan la atención a nivel nacional e internacional y se hayan convertido en acontecimientos científicos de referencia en España.

– Reuniones científicas o simposios que se celebran de forma única atendiendo a una circunstancia excepcional.

– Nuevas reuniones científicas o simposios que tengan prevista una determinada periodicidad.

Quedan excluidas de esta convocatoria las Reuniones Bienales de la RSEQ y reuniones del GEQO, cuyo apoyo se gestionará por otras vías. También se excluyen las reuniones habituales de otros grupos especializados.

Saludos,

Junta de Gobierno del GEQO

Más información

Avatar

0

ERNESTO DE JESÚS ALCAÑIZ


Deja un comentario