Noticias

Ayudas para sufragar la inscripción a la XXIV EUCOMC (virtual-2021)

Debido a la situación pandémica, el congreso internacional EUCOMC 2021, que se iba a celebrar de forma presencial en Alcalá de Henares, se ha reconvertido a una versión on-line.

Teniendo en cuenta que ésta es sin duda la reunión por antonomasia de la Química Organometálica Europea y pensado en los miembros más jóvenes del GEQO, la Junta de Gobierno ha llegado a un acuerdo con el comité organizador para sufragar totalmente los gastos de inscripción para esta reunión internacional a los estudiantes de Master/doctorado que sean socios de nuestro grupo. Pretendemos que este esfuerzo económico que asume el GEQO sirva para que nuestros socios más jóvenes tengan la posibilidad de presentar sus trabajos en el mejor escenario posible dentro de la Química Organometálica Europea, sin gravar la ya maltrecha económica de la mayoría de los grupos de investigación del GEQO…

La solicitudes deben hacerse llegar a Joaquín García Álvarez, secretario del GEQO (e-mail: garciajoaquin@uniovi.es). La fecha límite es el 12 de julio.

Convocatoria e impreso de solicitud

Junta de Gobierno del GEQO

 

Avatar

0

ERNESTO DE JESÚS ALCAÑIZ


Deja un comentario