Noticias

Escuela GEQO 2019: Seguimiento de reacciones químicas. Valladolid 20-22 de noviembre de 2019

El GEQO organiza la 1ª edición de la Escuela GEQO titulada “Seguimiento de reacciones químicas: cuantificación de los resultados” que se celebrará en Valladolid los días 20-22 de noviembre de 2019. Pretendemos que esta actividad sirva de complemento de formación para nuestros socios más jóvenes, estudiantes de posgrado que llevan a cabo tareas investigadoras en los grupos de investigación del GEQO.

Contamos para ello con un grupo de profesores, expertos en estudios de mecanismos de reacciones químicas en el ámbito de la química organometálica, de coordinación y catálisis. Es por tanto una oportunidad muy interesante y desde la Junta de Gobierno del GEQO, os animamos a participar en ella.

El GEQO subvenciona para sus socios la asistencia a la escuela y el alojamiento, de forma que esta actividad sea poco gravosa para los estudiantes. El número de plazas ofertadas son 25.

Las solicitudes deben hacerse llegar a Joaquín García Álvarez, secretario del GEQO (e-mail: garciajoaquin@uniovi.es). La fecha límite es el 31 de octubre.

Más información

Ana C. Albéniz
Presidenta del GEQO

 

Avatar

0

ERNESTO DE JESÚS ALCAÑIZ


Deja un comentario