Nuestras actividades: Ayudas

Ayudas para asistencia a congresos internacionales

Objetivo de las ayudas

Estas ayudas persiguen promover el desarrollo formativo de los doctorandos que sean socios del GEQO mediante el fomento de actividades de difusión de los resultados de investigación en congresos de ámbito internacional.

¿Qué financian?

Las ayudas están orientadas a sufragar parte de los gastos (viaje, alojamiento, inscripción) que ocasione la participación en el congreso en el que el investigador haya presentado su trabajo de investigación.


Convocatoria de 2019

El GEQO convoca 15 ayudas para la asistencia de estudiantes de doctorado a congresos internacionales que tengan una especial relevancia y que presenten avances en el campo de la Química Organometálica.

Plazo de presentación de solicitudes: del 8 de marzo al 29 de abril de 2019

Bases de la convocatoria e impreso de solicitud

 Ayudas concedidas


Convocatoria de 2018

Se concocan 15 ayudas para la asistencia a congresos internacionales que tengan una especial relevancia en el campo de la Química Organometálica.

Plazo de presentación de solicitudes: del 5 de febrero al 5 de abril de 2018.

Bases de la convocatoria


Ayudas para la organización de eventos y reuniones científicas

Objetivo de las ayudas

Estas ayudas persiguen promover, potenciar y difundir la Química Organometálica mediante el patrocinio de eventos y reuniones científicas.

La convocatoria quiere apoyar la organización y celebración de eventos que sean de especial interés científico para los socios del GEQO.

Están excluidas de esta convocatoria las Reuniones Bienales de la RSEQ y reuniones del GEQO, cuyo apoyo se gestiona por otras vías. También se excluyen las reuniones habituales de otros grupos especializados.


Convocatoria de 2019

Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 26 de octubre de 2018.

Bases de la convocatoria

Ayudas concedidas