Noticias

Resolución de las ayudas de Máster del GEQO. Convocatoria 2021

Se comunica que ha sido publicada la resolución de las ayudas GEQO “Becas de colaboración” destinadas a facilitar la incorporación de estudiantes a los grupos de investigación del GEQO.

La comisión ha valorado las solicitudes de los aspirantes sobre la base de los méritos aportados, fundamentalmente el expediente académico, y ha tenido en cuenta el objetivo de incentivar la actividad del mayor número posible de Grupos de investigación dentro del GEQO.

La concesión efectiva de algunas de las ayudas queda pendiente de que los beneficiarios confirmen su afiliación al GEQO mediante el envío de algún documento de justificación al secretario del GEQO (garciajoaquin@uniovi.es) en el plazo de 7 días hábiles.

Os rogamos que, en el caso de que algún beneficiario no pueda recibir la ayuda GEQO por incompatibilidad con otras becas/ayudas, se ponga lo antes posible en contacto con el secretario del GEQO (garciajoaquin@uniovi.es) para poder traspasar la ayuda a los estudiantes en reserva siguiendo el orden de la lista adjunta.

Saludos,

Junta de Gobierno

Avatar

0

ERNESTO DE JESÚS ALCAÑIZ


Deja un comentario